Pire Rayen presentó el prototipo de la Ducato 9+1 petrolera

El vehículo que FIAT comercializa desde 1990 en Argentina incorpora una nueva posibilidad de carrozado para transporte de personal, ideal para ser utilizado en zonas de producción de hidrocarburos.

Pire Rayen presentó en sociedad el prototipo de la nueva Ducato 9+1 destinada principalmente para el sector petrolero. La presentación fue realizada en el salón que la firma tiene en Perticone 905, en la capital neuquina. El evento transcurrió el jueves 24 de octubre.

La organizadora se encargó de elaborar una gran paella para deleitar a los dueños transportistas de la región y que estos aprovecharan el marco informal de la reunión para transmitir sus opiniones respecto a la unidad presentada.

Los invitados pudieron conocer el producto por dentro y reconocieron el nivel de equipamiento y confort de la misma. Estos también destacaron la posibilidad de incorporar a futuro un modelo con mecánica 4×4, como es el proveniente de Italia, lo cual consideraron una ventaja competitiva.

El encuentro en instalaciones de Pire Rayen incluyó una cena para los clientes.

El encuentro contó con entrada, cena, postre y un momento de diálogo entre los invitados y los representantes de FIAT como también de la empresa carrocera, Vallé.

Esta es la sexta versión del modelo Ducato lanzado a lo largo de sus 38 años de historia, con 2.6 millones de unidades comercializadas en más de 80 países, siendo importada a la Argentina a partir de 1990.

La presente es la versión con mayor cantidad de variantes disponibles, incorporando a la gama una adaptación Chasis y las transformaciones para Food Truck y Motor Home, estas ultimas dos presentadas en la Feria Internacional del Turismo (FIT).

Pire Rayen Automotores es el único concesionario oficial FIAT en la región, donde ya cumplió más de 60 años de experiencia.

Hubo entrega de presentes para los participantes al encuentro.

Sus centros de atención se distribuyen en dos provincias donde posee cuatro sucursales ubicadas en General Roca, Zapala, Neuquén y Parque Industrial de Neuquén.

En agosto de este año Pire Rayen incorporó la concesión de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge y Ram, anteriormente comercializada por Valley Star´s y actualmente en transición.

Para mayor información: www.pirerayenfiat.com.ar o vía mail a: marketing@pirerayen.com.ar.


Temas

Fiat

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios