Pochettino está atento a la situación de Messi en el Barcelona

El entrenador argentino reconoció que sueña con tener a los mejores jugadores en su equipo.

Mauricio Pochettino aseguró que sigue muy atento lo que pasa con el futuro de Lionel Messi. Gentileza.

El entrenador del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, aseguró hoy que se mantiene «atento» a la situación que atraviesa Lionel Messi en el Barcelona pese a que ignora si será posible que su club lo contrate una vez que concluya el vínculo del astro rosarino con los catalanes el 30 de junio.

«Uno sueña con tener a los mejores en el equipo. No sé si será posible fichar a Messi y cualquier declaración de mi parte se puede malinterpretar, prefiero no hacerlo, pese a que estoy atento a la situación que atraviesa en Barcelona», expresó Pochettino.

El argentino asumió este año como entrenador del PSG y se encuentra sometido a un período de cuarentena después de haberse contagiado de Coronavirus.

El PSG, ganador de la Liga y la Supercopa de Francia, y finalista de la Liga de Campeones, perdió con el Bayern Munich, planifica su futuro y sigue con atención el tema Messi, según lo reveló en las últimas horas el director deportivo del club el brasileño Leonardo.

Lionel Messi sigue siendo el sueño del PSG, que lo quiere sumar como refuerzo. Gentileza.

Pochettino reconoció que «tenemos la intención de reforzar el equipo, pero soy muy medido con mis declaraciones porque no quiero complicar a los dirigentes en sus negociaciones».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios