San Lorenzo volvió a la victoria en la LNB

Después de perder con Peñarol, el Ciclón se recuperó y venció a Argentino (Junín) en la fecha 22 de la fase regular.

Redacción

Por Redacción

Nicolás Romano se convirtió en la gran figura de San Lorenzo, que le ganó con comodidad a Argentino (JUnín). Gentileza.

San Lorenzo no había podido conseguir su séptima victoria al hilo en la Liga Nacional, cuando cayó ante Peñarol de Mar del Plata, pero ayer se tomó revancha y logró recuperarse rápidamente, porque le ganó con autoridad a Argentino (Junín), por 115 a 84, en uno de los partidos correspondientes a la vigésimo segunda fecha de la fase regular de la Liga Nacional de básquet (LNB).

En un primer tiempo fue parejo, aunque el Ciclón estuvo adelante en el marcador, los equipos casi no se sacaron diferencias en los primeros parciales, terminando en favor de San Lorenzo por 46a 44.

La jerarquía azulgrana fue demasiado para los juninenses en el regreso del descanso. En el tercer cuarto la ventaja se estiró a 15 (85-68) y en el último lo pasó por encima, literalmente, cerrando el partido con una diferencia de 31 puntos.

La gran figura de San Lorenzo fue Nicolás Romano, con 26 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, ratificando que esta pasando por un gran momento y es uno de los más destacados de la Liga.

Romano estuvo muy bien acompañado por Kevin Hernández, con 23 puntos, y Leandro Cerminato, quien terminó con 14. Nicolás Penka Aguirre repartió 10 asistencias.

Boca venció a Peñarol (Mar del Plata) por 80 a 74, en otro de los partidos destacados de la vigésimo segunda fecha de la LNB. Gentileza.

En otro de los partidos destacados, Boca Juniors logró una valiosa victoria frente a Peñarol (Mar del Plata), que venía de vencer a San Lorenzo, por 80 a 74.

Ferro dio cuenta de Gimnasia (Comodoro) en un partido con un final muy apretado. Gentileza.

Ferro se impuso a Gimnasia (Comodoro Rivadavia), por 76 a 74; Platense superó a Bahía Basket, por 88 a 71, e Hispano Americano (Rìo Gallegos) le ganó a Obras Basket, por 84 a 82.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios