Pochettino reveló un problema con Mbappé y Neymar por Messi

Dos de las estrellas del PSG le preguntaron al entrenador por qué ellos no podían ganar el Balón de Oro, después que eligó al astro argentino.

Pochettino reveló una curiosa situación que protagonizó con las estrellas del PSG y el Balón de Oro. Gentileza.

Mauricio Pochettino tiene quizás una de las tareas futbolísticas con más responsabilidad en el último tiempo, como es hacer funcionar al París Saint-Germain, un equipo al que se le caen las estrellas de los bolsillos, más que nada para que el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé pueda colmar las expectativas teniendo semejantes apellidos.

Luego del empate sin goles frente al representativo del Olympique de Marsella por la undécima fecha de la Ligue 1, el entrenador argentino reveló, una situación complicada que vivió con las tres principales figuras de su plantel, que se reforzó nada menos que con Messi.

El Balón de Oro de esta temporada tiene entre los principales candidatos a los tres integrantes de la delantera del PSG, y Pochettino no tuvo vergüenza al revelar que tuvo “un problema al comentar que Messi debía ganarlo”. El entrenador se inclinó por su compatriota… ¡y le generó inconvenientes con sus otros dirigidos!

Entre risas, Poch continuó señalando que “después, Neymar y Mbappé me preguntaron por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”.

Messi y Neymar son dos de los candidatos a ganar el Balón de Oro. Gentileza.

“El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, elegiría Messi”, aseguró el entrenador argentino. Los tres jugadores del PSG no son los únicos nominados a ganar el trofeo, sino que Gianluigi Donnarumma se encuentra entre los 30 candidatos. Parece que no tuvo problemas con el arquero italiano que viene de ganar la Eurocopa.

LOS 30 CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO

Riyad Mahrez (Argelia)
Ngolo Kanté (Francia)
Erling Haaland (Noruega)
Leonardo Bonucci (Italia)
Mason Mount (Inglaterra)
Harry Kane (Inglaterra)
Gianluigi Donnarumma (Italia)
Karim Benzema (Francia)
Raheem Sterling (Inglaterra)
Nicolò Barella (Italia)
Lionel Messi (Argentina)
Bruno Fernandes (Portugal)
Pedri (España)
Luka Modrić (Croacia)
Giorgio Chiellini (Italia)
Kevin De Bruyne (Bélgica)
Neymar (Brasil)
Rúben Dias (Portugal)
Lautaro Martínez (Argentina)
Simon Kjaer (Dinamarca)
Robert Lewandowski (Polonia)
Jorginho (Italia)
Mohamed Salah (Egipto)
César Azpilicueta (España)
Romelu Lukaku (Bélgica)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Gerard Moreno (España)
Phil Foden (Inglaterra)
Kylian Mbappé (Francia)
Luis Suárez (Uruguay)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios