Se viene el TC en Viedma: cuánto salen las entradas

La general anticipada vale 2.000 pesos y la de boxes se expende a 7.000. Además se pedirá el hisopado negativo de coronavirus.





Cada vez falta menos para el esperado regreso del TC al autódromo de Viedma, que se concretará entre sábado y domingo en la decimotercera fecha del certamen, la tercera de la Copa de Oro, que compartirá con el TC Pista. En ese contexto, sigue la venta de entradas en forma anticipado en forma on line.

La prueba contará con un aforo de 15.000 aficionados, que es la cantidad entradas que están a la venta desde comienzos de octubre, y podrán asistir al espectáculo aficionados de distintas provincias si ser requisito para ingresar al circuito estar vacunado contra el Coronavirus.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse hasta el miércoles 27 de octubre a las 23.59. A partir de entonces, comenzará el expendio presencial en los lugares de venta instalados en el autódromo. Los únicos que no abonarán entrada son los menores de 12 años. Mujeres y jubilados deberán tener su ticket.

Los tickets tiene un valor de 2.000 pesos para el sector general y de 3.000 para la tribuna de la recta, (fuera de boxes. Para ir a boxes habrá que desembolsar 7.000 pesos, ya que está incluido el hisopado (3.000). Está opción lógicamente está supeditada al resultado del test: con resultados positivo no se podrá ingresar al autódromo. Hay que destacar que en el circuito, las generales tendrán un costo 2.500 pesos

El costo del estacionamiento para vehículos y camionetas es de 1.000 pesos, aunque se informó que en el caso de las casillas el monto asciende a 2.000. Las entradas ya se puede adquirir a través de la plataforma TicketBahía.

La última visita del TC a este escenario se registró el 16 de febrero del 2020 en el estreno del certamen. La victoria quedó para Facundo Ardusso con Torino, aunque en esta oportunidad lidera la Copa de Oro con un Chevrolet.

Después de la venta on line seguirá la presencia en el autódromo de Viedma `para el regreso del TC. Gentileza.

El Flaco es el más ganador en este circuito con 3 triunfos, 2 con Torino y 1 con Dodge, seguido por Leonel Pernía (Chevrolet), Julián Santero (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet) con 1 cada uno.


Comentarios


Seguí Leyendo

Se viene el TC en Viedma: cuánto salen las entradas