Podcast Resuena: ¿Qué novedades hay de la millonaria estafa con planes sociales en Neuquén?

Hoy es viernes y hay nuevo capítulo de "Resuena", el podcast de Río Negro. Hoy se zambulle en las novedades de la causa que investiga la estafa a beneficiarios de planes de sociales en Neuquén.

Esta semana la causa que investiga la estafa a beneficiarios de planes sociales en Neuquén tuvo novedades. El fiscal jefe Pablo Vignaroli dispuso 11 allanamientos, 10 en viviendas particulares y uno en la Dirección provincial de Planes Sociales. Se secuestraron, entre computadoras y teléfonos personales, 30 dispositivos electrónicos.

El director de Planes Sociales, Ricardo Soiza, estuvo demorado junto a 8 personas más. Por el momento, él es la persona con más alto grado involucrada, aunque con los detalles que se conocieron esta semana, se cree que habría funcionarios con más jerarquía implicados.

En paralelo el líder de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, acusó al concejal Claudio Domínguez de estar detrás de las estafas. Por su parte, el poder ejecutivo provincial y directivos del BPN mantienen el silencio.

En este capítulo de «Resuena» el periodista Guillermo Berto, que viene cubriendo la noticia desde el primer momento, cuenta las novedades del caso.

Escuchalo:

¿Te perdiste el capítulo anterior? Escuchalo acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios