Podoroska ganó su primer partido del 2021

La Peque logró una cómoda victoria en el certamen previo al Abierto de Australia.

Redacción

Por Redacción

Nadia Podoroska consiguió su primera victoria del año en un certamen previo al Abierto de Australia. Gentileza.

Nadia Podoroska comenzó hoy su gira en Australia con una cómoda victoria en Yarra Valley Classic, certamen WTA 500 previo al Abierto de Australia, después de superar sin problemas en dos sets a la británica Francesca Jones.

La Peque, quien logró su primera victoria en el año, venció en el estreno en el certamen a Jones, por un categórico 6-1 y 6-3, demostrando un interesante nivel de juego.

La argentina, quien se encuentra en el lugar 47 en el listado de la WTA, logró su boleto a la segunda ronda del certamen, en la que se medirá con la belga Greet Minnen.


Podoroska, quien comenzó el año con una derrota en la ronda inicial de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo, por 6-3 y 6-3, quiere comenzar a encauzar estar nueva temporada para igualar y superar el año último, donde llegó a las semifinales de Roland Garros.

La Peque se metió en la segunda ronda del certamen Yarra Valley Classic en Australia. Gentileza.


La Peque es una de las numerosas jugadores que utiliza el Yarra Valley Classic, que tiene como favorita a la australiana Ashleight Barty, para alistarse con miras a una nueva edición del Abierto de Australia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios