Cerezuela se impuso en el Triatlón de la Pera

Logró su segunda victoria del año en las pruebas combinadas y Ríos se impuso en damas.

Cerezuela se impuso en la decimoctava edición del Triatlòn de la Pera, en Allen. Gentileza.

Francisco Cerezuela tuvo un comienzo de 2021 soñado, con un gran nivel que le permitió ganar su segunda prueba en fila después de vencer ayer en la 18 edición del Triatlón de la Pera, que se disputó en Allen con una importante cantidad de atletas en individuales y postas.

Cerezuela era uno de los candidatos a la victoria en la previa y lo ratificó después con una impecable victoria en la exigente prueba que reunió a más de 140 participantes entre todas las categorías.

Fue la segunda victoria en fila de Cerezuela, quien antes del Tria de la Pera se quedó con el triunfo en Cervantes, en el estreno del programa de pruebas combinadas en la región.


La prueba comenzará con 1,4 kilómetros de natación, siguió con 25 kilómetros de mountain bike y se definió con 7 kilómetros de pedestrismo, que Cerezuela completó en 1h 24m 08s.


En segundo lugar quedó el experimentado SebastiánAsquinazi, a sólo 12 segundos, y tercero Francisco Moisés, quien ganó la pasada edición en Allen, a 1m 31s.


Norma Ríos, en un gran trabajo, se quedó con un valioso triunfo en la general de damas, con un tiempo de 1h 40m 57s. Lo escoltaron Andrea Peña, a 9 segundos, y Erika Simón, a 58.

Varias figuras de las pruebas combinadas de la región participaron de un nuevo capítulo del Triatlón de la Pera que se disputó en Allen. Gentileza.


En postas, con la presencia de 24 equipos, se impusieron na nadadora Daira Marín, el pedalista Cristian Maricán y el atleta Alberto Bravo, con 1h 23m 15s. Después, Mora Cantera Aruanno, Rodrigo Durá y Franco Hurtado., a 3m 16s, y Agostina Marmissolle, Enzo Sauli y Samuel Necul, a 5m 54s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios