Podoroska ganó y sigue creciendo en su juego

Nadia Podoroska logró una sólida victoria en el debut del ATP 250 de Linz, en Austria. La rosarina viene de hacer un gran torneo en Roland Garros el mes pasado, cuando fue semifinalista. Es una de las deportistas argentinas más destacadas del año marcado por la pandemia.

Podoroska le ganó hoy a la rumana Irina Begu por 6-4 y 6-4, en la ronda inicial del cuadro de singles del torneo de Linz y avanzó a los octavos de final. Nadia está en el puesto 48 del ranking mundial y sexta preclasificada en el torneo austríaco, se impuso sobre Begu (76) en una hora y 43 minutos de juego.

La próxima rival de Podoroska será la italiana Camila Giorgi (75), campeona de Linz en la edición de 2018.

En el torneo de dobles, Nadia hace dupla con Begu y pasó a los cuartos de final luego de superar a Anna Danilina y la francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4.

Podoroska y Begu enfrentarán por un lugar en las semifinales a las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, quienes superaron ayer a la dupla integrada por la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva por 6-1 y 6-3.

El torneo de Linz se juega sobre canchas rápidas y bajo techo, tiene como máxima favorita al título a la bielorrusa Aryna Sabalenka (11) y repartirá premios por 202.250 euros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios