Podoroska quedó eliminada en el Abierto de Australia

La Peque estuvo lejos de su nivel, perdió en dos sets y se despidiço del primer Grand Slam del año.

Nadia Poroska estuvo por debajo de su nivel, perdió en segunda ronda y quedó eliminada en el Abierto de Australia. Gentileza.

Nadia Podoroska quedó eliminada del Abierto de Australia, primer certamen de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, al perder hoy con facilidad en dos sets en la segunda ronda con la croata Donna Vekic, por lo que Diego Schewartzman es el único argentino que quedó en singles.

Podoroska, en el lugar 45 del ranking mundial de la WTA, rindió por debajo de su nivel y perdió claramente con Vekic, por 6-2 y 6-2, en la cancha número 8 del complejo de Melbourne Park.

Podoroska se había presentado en el Grand Slam australiano el lunes último con una victoria frente la estadounidense Christina McHale, por 6-4 y 6-4, pero no pude repetir su actuación y cayó sin atenuantes, por lo que quedó afuera del certamen.

Vekic se instaló en la tercera ronda y jugará su próximo partido ante la letona Kaia Kanepi, sorpresiva vencedora de la estadounidense Sofía Kenin, quien defendía el título, por 6-3 y 6-2.

No fue una buena jornada para la Peque Podoroska, ya quequedó eliminada del cuadro de dobles al perder junto a la rumana Irina Begu ante la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic, por 6-0, 5-7 y 6-2.

La derrota más sorpresiva en dobles fue la de Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, terceros cabeza de serie, quienes perdieron frente a los estadounidenses Frances Tiafoe y Nicholas Monroe por 7-5 y 6-4.

El Peque Schwartzman es el único argentino que sigue en singles. Gentileza.
Horacio Zeballos junto al catalán Marcel Granolleros sorpresivamente quedaron eliminados en Melbourne. Gentileza.
Machi González, con el italiano Simone Bolelli, se metió en la segunda tonda del certamen. Gentileza.

Máximo González, junto al italiano Simone Bolelli, avanzaron a la segunda ronda después de vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, por 6-3 y 6-4, y Diego Schwartzman junto con Federico Coria cayeron ante al local John Millman y el brasileño Thiago Moneiro, por 7-6 (7/5) y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios