River volvió con una victoria por Copa Argentina: mirá los goles

El Millo aplastó al conjunto de Entre Ríos en la cancha de Banfield.

River abrió la temporada 2021 con su triunfo por 32avos de final de Copa Argentina sobre Defensores de Pronunciamiento, que milita en el Federal A. El Millo se impuso 4 a 0 en la cancha de Banfield.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó su camino tras el receso con algunas novedades en el once inicial. Benjamín Rollheiser se metió en el once y tuvo su chance desde el arranque.

River dominó la pelota desde el comienzo y la movió de lado a lado hasta encontrar profundidad. Sobre los 15′, Julián Álvarez filtró para Matías Suárez y el cordobés abrió la cuenta definiendo entre las piernas del arquero.

El trámite no cambió y la diferencia de categoría se notó en la mayor parte del tiempo. De hecho, el arquero David Correa evitó el segundo a los 21′ con una gran atajada.

Sin embargo, sobre la media hora llegó la polémica de la noche con un gol mal anulado a Milton Álvez. Fue en un tiro libre desde tres cuartos de cancha y el cabezazo del defensor que venció a Armani. El Juez de línea cobró fuera de juego cuando el jugador del Depro estaba habilitado por Javier Pinola.

River no perdonó a los 34′ cuando Julián Álvarez estiró diferencias con un toque sutil en el ingreso del área chica. La asistencia fue de Milton Casco.

En los primeros minutos del complemento, Defensores salió un poco más e inquietó con jugadas colectivas que Héctor Echagüe y D’ángelo no pudieron rubricar en el arco rival.

Del otro lado, el equipo del Muñeco no perdonó. A los 13′ el ingresado Lucas Beltrán tiró un centro pasado y Fabrizio Angileri tomó el balón de volea ingresando al área grande para marcar el 3-0.

Luego llegaron más cambios y el monopolio de la pelota por parte del conjunto de primera división fue total. A los 33′ Federico Girotti, que también saltó desde el banco, aprovechó su chance y definió con calidad para el 4-0.

Si no fuera por el arquero David Correa, la goleada pudo haber sido aun más abultada. River espera por el ganador de Atlético Tucumán-Comunicaciones en 16avos.

Síntesis

River

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola (capitán); Milton Benjamín Rollheiser, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Depro

David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT Sergio Chitero.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Florencio Sola


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios