Podoroska se despidió del certamen que se juega en México

La Peque perdió en dos sets y quedó eliminada en el WTA 250 de Guadalajara, donde era la primera favorita.

Nada Podoroska en su primer certamen como favorita quedó afuera en Guadalajara. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska, máxima favorita al título, quedó eliminada del WTA 250 de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares, al perder sorpresivamente en dos sets en un partido correspondiente a los octavos de final con la italiana Elisabetta Cocciaretto.

Podoroska, quien se encuentra en el lugar 46 del ranking mundial de la WTA, cayó ante Cocciaretto, por 7-5 y 7-5, en un partido en el que cometió numerosos errores no forzados y no pudo aprovechar las veces que estuvo en ventaja para hacer la diferencia.

La Peque, quien hasta el momento no pudo repetir sus notables trabajos del año último, estuvo adelante primero 4-2 en el set inicial y luego 3-2 con quiebre a favor en el segundo, aunque en ambas oportunidades no las pudo aprovechar.

La italiana Cocciaretto, quien se anotó una de las victorias más importantes de su campaña al vencer a una Top 50, jugará su próximo partido en los cuartos de final ante la estadounidense Lauren Davis, vencedora de la montenegrina Danka Kovinic, por 6-2 y 6-2.

La Peque tuvo dos oportunidades que no pudo aprovechar para hacer diferencia en su partido de octavos de final. Gentileza.

La Peque era la principal favorita en Guadalajara, por delante de la checa Marie Bouzkova, quien se instaló en los cuartos de final después de imponerse sobre la rumana Mihaela Buzarnescu, por 6-3 y 6-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios