Champions: sin Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez en los últimos 16 años

 Sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después de 16 años, la Liga de Campeones de Europa no tendrá a las dos megaestrellas del fútbol mundial en los cuartos de final del torneo continental más importante a nivel clubes.

La última vez que el argentino y el portugués no estuvieron en equipos clasificados entre los ocho mejores de la Champions fue en la temporada 2004/05. En aquel tiempo Cristiano Ronaldo vestía la camiseta del Real Madrid, que perdió la serie de octavos ante la Juventus: en Madrid el Merengue ganó 1-0 pero en Turín la Vecchia Signora se impuso por 2-0. El Barcelona en tanto, en aquel año quedó afuera del Chelsea por diferencia de gol.

En esta edición, la Juventus fue eliminado el martes de los octavos de final por el Porto, que se impuso por diferencia de goles de visitante. En la ida fue 2-1 para los lusos y en la vuelta jugada en Turín, 3-2 para la Juve. Barcelona en tanto, no pudo este miércoles dar vuelta la serie ante el PSG en París (1-1), luego de caer en el Camp Nou por 4-1. El club culé había llegado al menos hasta cuartos en las últimas 13 ediciones de la Champions.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios