Podoroska vuelve a jugar singles en Austria

La Peque, quien ganó en su estreno en dobles, se medurá con la rumana Begu en el certamen de Linz.

Redacción

Por Redacción

Podoroska jugará mañana su primer partido en singles después de su gran tarea en Roland Garros. Gentilwza.

La argentina Nadia Podoroska enfrentará mañana a la rumana Irina Begu por la ronda inicial del cuadro de singles del certamen de Linz, en Austria, en el que participa en dobles junto a su rival en el estreno y se instaló en los cuartos de final.

Podoroska, en el lugar 48 del ranking mundial de la WTA, vuelve a participaren Linz luego de su excelente actuación en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales, y se medirá en la ronda inicial ante Begu, su compañera de dobles.

La Peque avanzó ayer junto Begu a los cuartos de final del cuadro de dobles luego de superar a la pareja compuesta por la kasaja Anna Danilina y la francesa Elixane Lechemia, por 6-4 y 6-4.

Sus próximas rivales en dobles surgirán del partido entre las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova ante la dupla integrada por la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva.

La rumana Irina Begu le tomará examen a la Peque Podoroska. Gentileza.

En singles, Podoroska se medirá con Begu y en el caso de superarla, su siguiente rival surgirá el cruce entre la española Sara Sorribes y la italiana Camila Giorgi, campeona en Linz en la edición de 2018.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios