Polémica en San Juan: Moreno, Fabra y Maroni se salvaron de la expulsión

El volante de Racing golpeó a Alan Varela cuando iban apenas tres minutos de partido.

Redacción

Por Redacción

No tardaron en llegar las jugadas discutidas en el partido entre Boca y Racing, que definirá uno de los boletos para la final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde un comienzo, el trámite fue muy disputado y físico. La pelota no ingresó a las áreas con peligro en los primeros diez minutos y las jugadas de choque abundaron.

La primera falta fue cometida por Anibal Moreno, el mediocampista que se ganó su lugar en La Academia y relegó al juvenil Julián López. El ex Newell’s fue con el brazo arriba sobre Alan Varela y el volante de Boca cayó al piso tomándose el cuello.

Desde de el Xeneize pidieron expulsión, pero Darío Herrera decidió amonestar luego de la infracción. »No lo echás porque van dos minutos, era roja», se escuchó desde el banco de Boca.

En la repetición no se ve una intención manifiesta de pegar un codazo por parte de Moreno, pero se advierte al mismo tiempo lo fuerte del impacto sobre el cuello del rival.

En el segundo tiempo, dos jugadores de Boca podrían haber sido expulsados tranquilamente. Frank Fabra fue muy duro contra Enzo Copetti y luego Gonzalo Maroni dejó la pierna levantada contra Kevin Gutiérrez. En ambos casos, Herrera decidió amonestar pese a la protesta de todo Racing.


Temas

Boca Racing

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios