A punta de pistola robaron en una casa, golpearon al dueño y lo ataron con alambre en Roca

El hecho ocurrió  a plena luz del día en la zona este de la ciudad. El hombre tuvo que ser asistido por personal médico.

El robo y los asaltos a las viviendas particulares no para en Roca. Ayer, pasado el mediodía, un hombre fue víctima de un brutal asalto cuando delincuentes ingresaron a su casa y lo amenazaron con un arma de fuego para llevarse una suma que superaba los 2 millones de pesos y unos 500 dólares.

Ocurrió pasado el mediodía en calle Río Negro al 1600, cuando dos hombres armados irrumpieron en la casa donde habitualmente esta persona realiza transacciones comerciales.

Una vez que lo redujeron comenzaron a exigirle la entrega de dinero y dólares. En un principio, la víctima de unos 50 años, se negó al pedido de los asaltantes quienes comenzaron a pegarle patadas en el cuerpo y en la cabeza.

Finalmente y con el rostro ensangrentado, les entregó unos 2 millones de pesos y 500 dólares.

Antes de abandonar la vivienda, dejaron al dueño de casa atado con alambre y se presume que podrían haber escapado en un vehículo.

En las primeras diligencias intervino personal de la Comisaría Tercera y el propietario de la vivienda tuvo que recibir asistencia médica como consecuencia de los golpes que recibió principalmente en la cara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios