Quién era el hombre que apareció muerto con signos de violencia en Regina

La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina investiga la muerte de un jubilado, que fue encontrado con heridas fatales. Esta noche se conoció su identidad.

El fiscal Juan Carlos Raile Luppi, de turno en la ciudad de Villa Regina, investiga desde la noche del miércoles el presunto crimen de un adulto mayor, quien apareció sin vida en su departamento en barrio Belgrano de esa ciudad.

El cadaver, con heridas expuestas, fue encontrado en la noche de miércoles, pero se supone que los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde sobre la calle Azcuenaga.

Adelante de ese departamento vivía una mujer de la misma edad, quien sería la principal sospechosa, sin embargo el caso está rodeado de hermetismo y hasta el momento desde la justicia no dieron más detalles.

Identificaron al hombre que habría muerto de forma violenta en Regina

Oficialmente, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el caso y la investigación. En la noche de este jueves se supo que el hombre fallecido se llamaba Héctor Horacio Leiva. La presunta víctima de una muerte tenía 78 años.

Durante las primeras horas de este jueves se está llevando adelante la autopsia sobre el cuerpo, que revelará las causas precisas de la muerte.

Además, desde el cuerpo de investigaciones, se están relevando videos de cámaras de seguridad y entrevistando a personas allegadas y testigos.

Versiones de vecinos del barrio donde ocurrió el fatal hecho comentaron que la atacante sería una mujer con padecimientos de salud, pero estos trascendidos aún no pudieron confirmarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios