Le robaron la moto en el acto escolar del 25 de Mayo y la policía logró detener al sospechoso, en Roca

Ocurrió esta tarde en un establecimiento educativo de la zona rural. Un hijo de la damnificada comenzó con la persecución.

Lo que se esperaba sea un acto escolar del 25 de Mayo en una escuela ubicada en la zona rural terminó con una persecución policial y la detención de un sujeto de 33 años, quien habría robado un ciclomotor del propio patio del establecimiento educativo.

Ocurrió cerca de las 15:30 cuando una vecina llegó a la escuela de «Cuatro Galpones» ubicada en calle Adaro y Traful para asistir al acto de un familiar. Pero a los pocos minutos, se percataron que la motocicleta que dejó estacionada en el patio de la Escuela N° 35 había sido robada por un sujeto quien rápidamente se dio a la fuga.

Fue el propio hijo de la damnificada el que inició la primera persecución del sujeto quien rápidamente buscó perderse entre las chacras aledañas. En ese lapso, varios de los asistentes se contactaron con el 911 y a los pocos minutos llegó el personal de la Comisaría 48 -de barrio Mosconi- que emprendió los primeros rastrillajes para dar con el sospechoso y la moto.

Minutos después, lograron dar con el hombre de 33 años quien abandonó el rodado y emprendió la fuga en medio de una chacra. Tras montar un cerco policial finalmente lograron detener e identificar al sujeto quien inmediatamente fue alojado en la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios