Apuñalaron a un hombre en Regina en una riña en la zona céntrica

Ocurrió en la tarde del viernes en el sector del Anfiteatro del Militante en la zona céntrica de Regina.

Una riña entre dos hombres terminó con uno de ellos con heridas de arma blanca y permanece internado en observación en el hospital de Villa Regina. Según se pudo saber, las lesiones fueron en torso y los brazos y no revestirían gravedad.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la zona céntrica de Regina, con una pelea entre dos sujetos, hasta que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo, con el cual provocó lesiones en el torso y el antebrazo.

Personal policial que realizaba una ronda de prevención por el sector, advirtió la presencia del hombre herido y solicitó la asistencia de personal del hospital de Villa Regina. En el centro de salud determinaron que las lesiones no era de gravedad, aunque se definió que permanezca internado en observación.

De acuerdo a la información obtenida, minutos después de las 18 del viernes, efectivos de la Comisaría Quinta que recorrían el sector céntrico de la ciudad, advirtieron que en el sector del Anfiteatro del Militante, un hombre de 41 años solicitaba ayuda.

Al acercerse observaron que una persona presentaba lesiones en el cuerpo e inmediatamente pidieron una ambulancia que minutos más tardes trasladó al hombre hacia el centro de salud, donde se determinaron que presentaba heridas de arma blanca en la parrilla costal izquierda y el antebrazo izquierdo.

Por el hecho se pidió la intervención del Gabinete de Criminalistica para tratar de determinar cómo ocurrió la gresca que terminó con el hombre herido, e identificar al autor del ataque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios