Aún no encuentran a un preso que se fugó del penal 3 de Bariloche

Jonathan Daniel Parra cumple una condena de 22 años de prisión, por un homicidio.

La Brigada de Investigaciones Judiciales y policías están tras los pasos de Jonathan Daniel Parra, que se fugó el lunes del penal 3 de Bariloche.

Parra cumple una pena de 22 años de prisión porque fue condenado como uno de los autores del homicidio de Enzo Ulises Paillalef, que tenía 15 años. El crimen ocurrió la madrugada del 21 de septiembre de 2014, en el barrio Nahuel Hue de esta ciudad.

El fiscal Guillermo Lista informó que Parra huyó el lunes a primera hora por el sector de la carpintería, que está a pocos metros del cerco perimetral de la unidad penitenciaria. Desde allí, alcanzó la calle Chubut y huyó.

Tras tomar conocimiento de la fuga del interno, dijo que había solicitado la intervención del gabinete de Criminalística para determinar cómo había huido Parra. Ayer, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la Policía todavía no había logrado capturarlo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora