Bariloche: encapuchados irrumpieron en una casa a robar y lesionaron con un hacha al propietario

El violento robo ocurrió en un domicilio del barrio Virgen Misionera de Bariloche. Cuatro o cinco delincuentes armados sorprendieron a la familia. Agredieron al dueño de la vivienda porque exigían dinero. Huyeron con un celular y otros elementos. La Policía y la fiscalía intentan identificarlos.

Una familia vivió la noche del martes una pesadilla en su vivienda, cuando cuatro o cinco personas con el rostro cubierto parcialmente irrumpieron en su domicilio del barrio Virgen Misionera de Bariloche. Los delincuentes portaban armas de fuego y cuchillos y uno de los asaltantes tenía hasta un hacha con las que amenazaron al matrimonio y a un hijo que se encontraba en la casa.

Los encapuchados exigieron a los gritos que les entreguen el dinero, mientras amenazaban con lesionar a los moradores, que intentaban explicarles que no tenía la plata que ellos buscaban.

En esas circunstancias, el propietario de la vivienda, Raúl Stuke, según informaron fuentes policiales, forcejeó con algunos de los asaltantes. En esa lucha cuerpo a cuerpo, los delincuentes golpearon al hombre y uno de los agresores atacó con un hacha a Stuke, que sufrió un corte profundo en una pierna.

El comisario Fabián Agrello informó a Diario RÍO NEGRO que la esposa de la víctima había llegado hace pocos minutos a su casa, cuando los asaltantes entraron violentamente. El hijo de la pareja se encontraba en una habitación.

Los encapuchados se llevaron un celular y otros elementos. Agrello dijo que los ladrones huyeron en un vehículo, que están tratando de identificar. El hombre herido fue trasladado hasta el Sanatorio San Carlos, donde recibió atención médica.

El comisario aseguró la noche de este miércoles que el paciente se encontraba estable, fuera de peligro. Señaló que también recibió un golpe en la cabeza. Admitió que es “un hecho poco común por el nivel de violencia que ejercieron los autores” del asalto.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la investigación quedó a cargo de la fiscal Alejandra Bartolome, pero no brindaron datos del trabajo que se lleva adelante para intentar identificar a los responsables del violento robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios