Brasileño y con tres hijos: quién era el médico del hospital Piñero hallado muerto en Monserrat

El hombre, de 34 años, había desaparecido el martes cuando dejó su lugar de trabajo para ir a un cajero. Su cuerpo fue encontrado hoy en un hotel.

Solveig David Vanini Marchi, de 34 años, había desaparecido el martes. El hombre había dejado su guardia en el hospital Piñero, ubicado en el barrio porteño de Flores, para dirigirse hacia un cajero. Desde ese momento nada más se supo de él.

Finalmente, su cuerpo hallado sin vida este jueves en un hotel de Monserrat, tras un intenso operativo de 48 horas por parte de las fuerzas de seguridad.

Oriundo de Brasil, se había mudado hace tiempo a la ciudad de Buenos Aires por motivos laborales. Estaba radicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la mayor parte de su vida no estaba ni acá ni allá, sino al norte de Argentina.

El hombre de 34 años, quien los investigadores creen que cometió un suicidio, había construido su historia en la provincia de Misiones, provincia que se volvió su lugar de pertenencia. Allí tenía amigos, allegados y familiares. Entre ellos, las personas que él consideraba más importante: sus hijos.

Solveig David Vanini Marchi era padre de tres pequeños. A Buenos Aires casi no venían, por lo que la relación se mantenía en la distancia. En la capital, él estaba solo con su novia, de acuerdo a la información recabada por investigadores del caso.

Según fuentes cercanas a la investigación, se pudo reconstruir que aunque Vanini Marchi no dejaba de lado su responsabilidad como médico, se habría encontrado atravesando dificultades personales.


La despedida de los compañeros del médico encontrado muerto en Monserrat


Desde la filial del Hospital Piñero despidieron a su compañero con un mensaje en sus redes sociales y agradecieron a los involucrados en su desesperada búsqueda.

Nuestras condolencias a la familia y a sus seres queridos. Agradecemos a los trabajadores del Hospital Piñero y a la comunidad por la rápida difusión de su desaparición, a las autoridades policiales de ciudad y provincia para obtener movimientos bancarios, cámaras y antenas de recepción telefónica antes de lo previsto. Estamos aún en estado de shock con la noticia de su fallecimiento”, expresaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios