La despedida de los compañeros del médico brasileño hallado muerto en Monserrat: «Tristeza enorme»

David Solveig Vanini Marchi era buscado desde el martes, cuando salió de su guardia en el hospital Piñeiro para ir a un cajero. El cuerpo fue encontrado este jueves en un hotel.

El médico del hospital Piñero, que era intensamente buscado en las últimas horas, apareció muerto en un hotel del barrio porteño de Monserrat, cerca de Constitución. El hombre de 34 años había desaparecido el martes cuando dejó su guardia para ir al cajero y jamás regresó.

La noticia del hallazgo del cadáver de David Solveig Vanini Marchi, causó asombro y mucho dolor entre los colegas de la institución en la que se desempeñaba. Hubo sentidos mensajes de despedida en la página de Facebook del nosocomio.

Encontraron fallecido a David (Vanini)”, anunciaron en la cuenta.

Qué tristeza enorme. Nuestro abrazo y condolencias a su familia, amigos y compañeros”, lamentaron.


Hallaron muerto en un hotel a un médico que estaba desaparecido: qué se sabe del caso


El médico David Solveig Vanini Marchi, de origen brasileño, se fue del centro de salud pasadas las 20 del martes. Después de que su familia radicara la denuncia, se inició una búsqueda de paradero, que finalmente terminó con la peor noticia. La principal hipótesis es la del suicidio por la evaluación preliminar de las autoridades.

La investigación se inició el miércoles por la madrugada. Según detallaron sus compañeros de trabajo a la policía, la noche anterior el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela.

La Policía de la Ciudad, a cargo de la División de Búsqueda de Personas, llevó a cabo un operativo que comenzó a primera hora de este jueves e incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, más la localización a través del GPS de su celular. Cuando lograron dar con el paradero del médico, ya estaba muerto.

“Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat”, explicaron fuentes de la investigación.

“El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio”, agregaron.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios