Buscan intensamente a un hombre en Cipolletti

Desapareció en el barrio Anai Mapu. Sufre de esquizofrenia y está medicado.

Este miércoles al mediodía desapareció un hombre en Cipolletti. Se ausentó de su domicilio en el barrio Anai Mapu. Sufre de esquizofrenia y está medicado, aseguran desde la familia. Se trata de Nelson Fabián Villalobos.

«No reconoce a nadie, no sabe decir su nombre«, detallaron los familiares. Ya se realizó la denuncia y confirman que se encuentra vestido como en la foto que se difundió.

Cualquier información, dar aviso a la comisaría mas cercana. Las hijas explican que si llegan a verlo «retenerlo por favor».

La imagen que difundió la familia sobre cómo se encontraba vestido.

Se ausento de su vivienda en el barrio Anai Mapu, en 17 de Julio, describieron allegados. La familia difundió el comunicado en redes sociales.


Este miércoles al mediodía desapareció un hombre en Cipolletti. Se ausentó de su domicilio en el barrio Anai Mapu. Sufre de esquizofrenia y está medicado, aseguran desde la familia. Se trata de Nelson Fabián Villalobos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios