Capturaron a uno de los prófugos de Neuquén, pero continúa la búsqueda de dos internos más

La Policía de Neuquén confirmó que capturaron a Edgardo Omar Soria. Los internos que faltan localizar son Lucas Hernán Meriño y Octavio Godoy.





Ayer por la tarde comenzó un gran operativo para dar con prófugos de la Comisaría 12 de Neuquén. Se confirmó que encontraron a uno de ellos, pero continúa la búsqueda de Lucas Hernán Meriño y Octavio Godoy.  

El coordinador de Dirección de Seguridad de Neuquén, José Ríos, confirmó en Radio Cumbre que ayer capturaron a Edgardo Omar Soria de 44 años. Soria se encontraba esperando que le fijaran el monto de la pena a cumplir, luego que se lo declarara penalmente responsable del asesinato de Hugo Lima

Todavía continua la búsqueda de Lucas Hernán Meriño, condenado por robo con armas, y de Octavio Godoy, por homicidio. 

Godoy tiene 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón. En cuanto a Meriño de 18 años, es de contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

El escape de los internos ocurrió ayer en la hora del almuerzo en la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte urbana. Pese a su altísimo nivel de peligrosidad, no habían sido trasladadas a una unidad de mayor seguridad porque no tienen sentencia firme.   


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Capturaron a uno de los prófugos de Neuquén, pero continúa la búsqueda de dos internos más