Capturaron a uno de los prófugos de Neuquén, pero continúa la búsqueda de dos internos más

La Policía de Neuquén confirmó que capturaron a Edgardo Omar Soria. Los internos que faltan localizar son Lucas Hernán Meriño y Octavio Godoy.

Ayer por la tarde comenzó un gran operativo para dar con prófugos de la Comisaría 12 de Neuquén. Se confirmó que encontraron a uno de ellos, pero continúa la búsqueda de Lucas Hernán Meriño y Octavio Godoy.  

El coordinador de Dirección de Seguridad de Neuquén, José Ríos, confirmó en Radio Cumbre que ayer capturaron a Edgardo Omar Soria de 44 años. Soria se encontraba esperando que le fijaran el monto de la pena a cumplir, luego que se lo declarara penalmente responsable del asesinato de Hugo Lima

Todavía continua la búsqueda de Lucas Hernán Meriño, condenado por robo con armas, y de Octavio Godoy, por homicidio. 

Godoy tiene 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón. En cuanto a Meriño de 18 años, es de contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

El escape de los internos ocurrió ayer en la hora del almuerzo en la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte urbana. Pese a su altísimo nivel de peligrosidad, no habían sido trasladadas a una unidad de mayor seguridad porque no tienen sentencia firme.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios