Caso Solano: denunciaron aprietes al párroco de Choele

Desde su llegada a la ciudad, el cura ha sido un acompañante permanente de la familia de Solano y de los abogados Sergio Heredia y Leandro Aparicio.

A la espera de novedades en el Caso Solano, dado que la Corte Suprema de Justicia debe decidir que fuero finalmente tiene la competencia, trascendió que el cura párroco de Choele Choel, Cristian Bonin, denunció ante la justicia haber recibido mensajes intimidatorios.

Según se supo “en los últimos diez días aproximadamente ha recibido múltiples llamadas al teléfono fijo de la parroquia desde distintos números donde en algunos casos se escuchan respiraciones y toses, y en otros no se escucha nada”.

Finalmente el viernes a la noche alguien denunció en su nombre el extravío o robo de su celular y la compañía lo dio de baja.

El cura ha sido desde su llegada un acompañante permanente de la familia de Solano y de los abogados Sergio Heredia y Leandro Aparicio.

Si bien, los hechos amenazantes se remontan a varios días atrás, recién el lunes del parroco decidió realizar la denuncia ante la justicia penal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora