Cayó una banda de «matones» tras allanamientos en Centenario y Vista Alegre

Secuestraron elementos como vehículos, municiones, estupefacientes, celulares y armas de fuego.

Allanamientos en la ciudad de Centenario y Vista Alegre Sur permitieron dar con integrantes de una banda delictiva que cometía actos de violencia. Las diligencias además permitieron secuestrar vehículos, celulares, armas de fuego y más.

La tarea policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II comenzó a partir de una denuncia judicial por presuntos hechos de violencia en Centenario y Vista Alegre Sur.

Tras las investigaciones pertinentes sobre los sujetos, la oficina solicitó a la justicia autorización para llevar a cabo diligencias judiciales en ambas ciudades.

Se realizaron los allanamientos y se logró hallar a los sujetos integrantes de la banda delictiva que cometía presuntos abusos de arma de fuego, daño a inmuebles, amenazas calificadas, intimidaciones y lesiones calificadas.

Todos los integrantes son mayores de edad, fueron aprehendidos y demorados en el momento, pero fueron notificados por la Justicia de las actuaciones judiciales recuperando su libertad ambulatoria.

Personal policial incautó vehículos, armas de fuego y de aire, municiones de distinto calibre, vainas servidas, teléfonos celulares, dispositivos de grabación fílmica y más. También se hallaron estupefacientes por lo que el Departamento Antinarcóticos Neuquén dio intervención a la Justicia Federal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora