Manejó su moto acostado y a gran velocidad en la Ruta 7

Fue en Centenario durante el fin de semana largo por carnaval, donde hubo una gran afluencia de vehículos.

Este fin de semana de carnaval, donde hubo una gran afluencia de vehículos en las rutas nacionales, se observó a un motociclista manejar de manera imprudente en la Ruta 7. El conductor condujo gran parte de la ruta de Centenario acostado sobre su motocicleta.

El medio Centenario Digital informó que el recorrido realizado por el joven fue entre Centenario y Neuquén sobre una motocicleta 110 cc. Los automovilistas que transitaban observaron al conductor manejar acostado sobre su rodado.

Quienes vieron al motociclista a la altura del Barrio La Comarca, advirtieron con bocinas, pero el conductor hizo caso omiso y continuó sobrepasando vehículos.

Manejar acostado es una de las varias maniobras que se divisan en las rutas argentinas. A veces, quienes transitan en los rodados no llevan cascos y van realizando «willy». Estas maniobras han llegado a ocasionar accidentes en algunos casos.

Los automovilistas advirtieron con bocinas, pero el conductor hizo caso omiso. Foto:https://centenariodigital.com/

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios