Clausuraron una fiesta electrónica clandestina en Bariloche

Los inspectores municipales montaron un operativo a raíz de un llamado anónimo que denunciaba ruidos molestos. Al llegar, se encontraron con 120 personas en una fiesta.

Los inspectores municipales, junto a personal policial, desactivaron una fiesta electrónica que se llevaba a cabo en uno de los galpones próximos a la estación del tren al este de Bariloche el último sábado por la madrugada.

El operativo se montó a las 4 de la mañana, a raíz de una denuncia anónima por parte de vecinos por ruidos molestos. Al llegar al lugar ubicado en la calle Vereertbrugghen, los inspectores se encontraron con unas 120 personas, un DJ, una barra con venta de alcohol.

El trabajo duró aproximadamente una hora.

«Ese lugar ya cuenta con varias infracciones. Por eso, en esta ocasión se procedió a la clausura preventiva», resumió Sebastián Rodríguez, secretario de Fiscalización de Bariloche.

Dijo que el espacio «es precario», no cuenta con medidas de seguridad -mencionó que los dos matafuegos estaban vencidos en 2015- y de hecho, no contaba con habilitación.

«En ese lugar vive una persona que tiene un taller. Ya lo hemos notificado en varias ocasiones, por eso se procedió directamente a clausurarlo. El juez de Faltas definirá la sanción correspondiente», acotó Rodríguez, al tiempo que recordó que intervienen constantemente en operativos similares a raíz de la difusión de fiestas a través de las redes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios