Cómo sigue el joven baleado en Senillosa que está internado en Neuquén

Mientras la Justicia trata de determinar el contexto violento en el que un vecino de Senillosa de 23 años fue víctima de un disparo, se conocieron detalles sobre su estado de salud.

Mientras la Justicia trata de determinar el contexto violento en el que un joven de 23 años fue víctima de un disparo, en inmediaciones de su vivienda en Senillosa, se supieron detalles sobre su estado de salud.

El hombre permanece internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén desde el lunes y su estado es favorable. Fuentes de la institución médica confiaron a Diario RÍO NEGRO que «el paciente está estable, internado».

La causa sigue en proceso de investigación y con varios interrogantes. Este martes Fiscalía solicitó que se analicen las filmaciones de cámaras de seguridad que están en la casa de Gregorio Álvarez 1000. Buscan establecer los movimientos de la víctima y el posible atacante en los momentos previos, antes de las 9 del lunes.

El coordinador operativo de la zona norte de la dirección de Seguridad de la Policía, Walter Troncoso, había informado este martes que todo comenzó cuando se recibió el llamado de una mujer dando aviso de una persona lesionada de arma de fuego.

«Encontraron a un hombre con ese tipo de herida intercostal del lado izquierdo», señaló el comisario. Inmediatamente, se hizo presente personal del SIEN quien traslado al hombre al hospital local y luego fue derivado al Castro Rendón de Neuquén.

«El lugar quedó preservado y se presentó criminalística y fiscalía de homicidios, quienes realizaron distintas tareas en el lugar», mencionó Troncoso.

Pasadas las 22 del martes, se confirmó que el joven herido había sido intervenido y que se le debió extirpar el bazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios