Joven herido de bala en Senillosa: analizan imágenes mientras la víctima sigue grave en Neuquén

El hecho ocurrido en la calle Gregorio Álvarez 1000 aún tiene puntos flojos en la investigación. Se esperan los resultados del análisis de videos de cámaras de seguridad.

En circunstancias que aún son investigadas por la Fiscalía y personal policial, un hombre fue herido de bala en Senillosa. La zona del impacto fue el pecho, en el lado izquierdo. Inmediatamente lo trasladaron al hospital local, pero por su gravedad debió ser derivado al Castro Rendón de Neuquén, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva, grave.

La información obtenida por Diario RÍO NEGRO da cuenta que el hecho fue anoticiado por Policía pasadas las 9 de la mañana de este lunes en la vivienda de calle Gregorio Álvarez 1000, en Senillosa.

En el momento no pudo establecerse su identidad, pero si se confirmó que tiene 29 años. Tampoco había testigos que pudieran brindar información sobre el contexto del hecho.

Fiscalía ordenó el análisis de cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones de la casa y a relevar datos sobre las horas previas al incidente.

El coordinador operativo de la zona norte de la dirección de Seguridad de la Policía, Walter Troncoso, informó este martes que todo comenzó cuando se recibió el llamado de una mujer dando aviso de una persona lesionada de arma de fuego.

«Encontraron a un hombre con ese tipo de herida intercostal del lado izquierdo», señaló el comisario. Inmediatamente, se hizo presente personal del SIEN quien traslado al hombre al hospital local y luego fue derivado al Castro Rendón de Neuquén.

«El lugar quedó preservado y se presentó criminalística y fiscalía de homicidios, quienes realizaron distintas tareas en el lugar», mencionó Troncoso.

En el hospital regional, el hombre fue intervenido quirúrgicamente. Desde allí informaron que se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado.

Acerca de la investigación, tanto el efectivo policial como la Fiscalía no dieron detalles del caso que se desarrolla con gran hermetismo. La única información que dieron a conocer es que la persona que dio aviso, era conocida del hombre, señaló el comisario Troncoso.

Pasadas las 22, se confirmó que el joven herido permanece estable y que se le debió extirpar el bazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios