Confirmaron la identidad de motociclista que murió en Barda del Medio

El accidente ocurrió ayer por la tarde, la victima es de Cinco Saltos. 

Ayer por la tarde un motociclista falleció en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio. Según informaron desde Seguridad Vial, el accidente involucró a un camión que impactó contra el rodado menor.

Según informaron fuentes policiales el accidente ocurrió alrededor de las 15:45 en cercanías al sector rural “Paraje El Quince”. El hombre fue identificado como Mario Rubén Valdez de 39 años, oriundo de Cinco Saltos. 

Desde el departamento de seguridad vial de Cipolletti informaron que por razones que se intentan establecer la motocicleta impactó en lado lateral frontal del camión que transportaba combustible.

Explicaron que el camión circulaba en la Ruta Nacional 151 en sentido sur/norte desde Contralmirante Cordero a Barda del Medio, mientras que el motovehículo circulaba sentido contrario.

Ayer el conductor del camión, oriundo de La Pampa, informó a la policía que el motociclista se cruzó de carril y que no pudo evitar el impacto.

En el operativo trabajaron cuerpo de seguridad vial, la policía y profesionales de salud pública, también se le dio intervención a la fiscalía de Cipolletti. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios