Continúan los robos nocturnos en Cipolletti

Un nuevo hecho sucedió este lunes alrededor de la 1.30. Dos personas robaron bicicletas de un domicilio mientras la familia dormía.

Redacción

Por Redacción

Este lunes a la madrugada se registró un nuevo robo en una vivienda de Cipolletti mientras la familia se encontraba durmiendo en el domicilio. Sucedió en el barrio Capellán. Ayer ya se había informado sobre un hecho similar en la ciudad.

En este caso, dos personas ingresaron al domicilio cerca de la 1.30. Intentaron llevarse el auto que se encontraba en el garage pero no pudieron, sin embargo robaron dos bicicletas nuevas.

El hecho quedó filmado por la cámara de seguridad de la vivienda, para ingresar forzaron el portón del domicilio.

El domingo robaron una camioneta de una vivienda

Durante la madrugada, una camioneta fue robada mientras la familia dormía en el domicilio. El vehículo robado es una camioneta marca Toyota y su patente es LAK 613. Una de las victimas explicó que se encontraban durmiendo en el domicilio cuando sucedió el robo pero no escucharon nada.

Describió que el portón del garage fue forzado y que «con mucha técnica lo abrieron», destacó. Entraron a la vivienda y se llevaron las llaves que estaban en la cocina para posteriormente poner en marcha el vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios