Apareció una casilla rodante flotando en el medio del río Negro
Fue hallada río arriba a 10 kilómetros de Carmen de Patagones.
Una casilla rodante apareció flotando en el río Negro, a unos 10 kilómetros de Carmen de Patagones y según se supo se trata de la casilla que fue denunciada como robado hace ocho días atrás.
Según se supo, fue encontrada por un vecino de la zona dio aviso a la policía de Río Negro que dio intervención a la Prefectura Naval. La casilla fue encontrada sumergida en el medio del río el sábado frente a la isla denominada El Carbón, a unos 10 kilómetros de Carmen de Patagones.
En este último tiempo, se había denunciado el robo de tres casillas en la Comarca Viedma-Patagones.
Dos de ellas habían sido robadas el 19 de febrero pasado de un establecimiento rural sobre el camino 15 del Idevi, pero finalmente el dueño confirmó que no se trataba de ninguna de ellas.
Finalmente, se terminó confirmando que el dueño de esa casilla es la restante de los últimos robos que ocurrió el 4 de marzo pasado en bulevar Moreno de Carmen de Patagones.
El propietario llegó hasta el lugar y confirmó que fue desmantelada. Además, aún no la pudo rescatar de ese lugar con el deseo que la marea no la arrastre provocando más daños.
Desde el área de Seguridad del Municipio de Patagones estiman que la casilla fue trasladada por el camino de ripio que conduce a Guardia Mitre por la localidad maragata. Luego la abandonaron en el río en la zona de El Carbón.
Comentarios