Decomisaron casi 200 kilos de carne que transportaban en un camión de mudanzas

El decomiso fue en Chichinales, frente al destacamento del Cuerpo de Seguridad Vial en un operativo de control vehicular.

Cerca de 200 kilos de carne con hueso que eran transportados en forma irregular en un camión para mudanzas, fue decomisada por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro en Chichinales.

La detección y decomiso de la carne se realizó en un operativo de control vehicular a la altura del kilómetro 1.117 de la Ruta 22, frente al destacamento de Seguridad Vial en esta localidad.

El procedimiento se realizó durante la tarde del martes, cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales detuvo la marcha de un camión de mudanzas, marca Scania, que circulaba desde el Valle Medio hacia el Alto Valle. El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la provincia de San Luis.

Al realizar los controles sobre el rodado, los uniformados advirtieron que transportaba cinco bolsas de nylon con carne con hueso en su interior. En total sumaron 180 los kilos de carne que fueron decomisados con intervención de Ganadería y SENASA, por no cumplir con las normas sanitarias al no tener cadena de frío, ni contar habilitación del rodado para el transporte de carnes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios