Desapareció de la cárcel de Devoto el jefe de sicarios de un temido narco rosarino

Se trata de Mauricio Laferrara, más conocido como "Caníbal", quien desapareció luego de recibir una visita en el penal. Está acusado por seis homicidios y un secuestro.

El jefe de sicarios de Esteban Lindor Alvarado, un «capo» narco de la ciudad de Rosario que permanece detenido en Ezeiza, desapareció en las últimas horas de la cárcel de Devoto, en la que se encontraba preso.

Se trata de Mauricio Laferrara, más conocido como «Caníbal», de quien nada se sabe luego de recibir una visita y no ser encontrado por los guardias del penal.

El presidiario está acusado por seis homicidios, un secuestro y la acción de una asociación ilícita; y por sus conexiones con el narcotráfico, las autoridades del penal no descartan que haya logrado darse a la fuga.

No obstante, fuentes judiciales confirmaron al medio TN que tras la desaparición se inició una extensa requisa sobre la Unidad 2, la única cárcel de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar si efectivamente escapó o si se encuentra escondido dentro del penal.

«Caníbal», como se lo llamaba en el ámbito delictivo, permanecía en la mencionada prisión desde agosto de 2021, cuando a sus 23 años fue trasladado desde Rosario luego de una cinematográfica fuga del penal de Piñero.

Laferrara cumplió funciones como jefe de sicarios de Alvarado, quien también intento fugarse de la cárcel de Ezeiza con un helicóptero. Sin embargo, el piloto que lo iba a extraer, se arrepintió y finalmente lo entregó a las fuerzas de seguridad.

Fuente: TN

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios