Desbaratan una banda que robaba cables en el Alto Valle

Uniformados de la Policía Federal realizaron cinco allanamientos en Roca, Villa Regina y Cipolletti. Hubo dos detenidos y secuestraron más de 50 kilos de cable fundido.

En un gran operativo que realizaron uniformados de la Policía Federal se logró desbaratar una banda que robaba cables en el Alto Valle. Los procedimientos se realizaron en Roca, Villa Regina y Cipolletti. Además dos sospechosos quedaron detenidos.

Desde la fuerza informaron que en los últimos meses se recibieron varias denuncias de la empresa Telefónica Argentina S.A, las cuales detallan diferentes zonas donde habían sido sustraído kilómetros de cableado telefónico, perjudicando gravemente a la población.

Luego de meses de investigación se logró determinar lugares donde estarían los elementos robados. A partir de allí se planificaron cinco allanamientos que se realizaron hoy. Desde la fuerza señalaron que los resultados fueron positivos y se secuestraron más de 50 kilos de cable fundido. Además dos sospechosos mayores de edad fueron detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por la División Operativa Federal.
Cabe señalar que estos allanamientos fueron librados por la Justicia Federal, a pedido de la fiscalía de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios