Apareció la familia de Cinco Saltos que era intensamente buscada: viajaron por trabajo a El Bolsón

La pareja junto a su hijo de tres años habían sido vistos por última vez hace once días. Ayer, lograron dar con su paradero.

Una familia de dos jóvenes y su hijo de tres años se ausentaron de su vivienda en Cinco Saltos hace once días y encendieron las alarmas en la ciudad para dar con su paradero. Anoche, fuentes policiales confirmaron que la pareja había sido ubicada en El Bolsón.

Desde la Comisaría 7° de Cinco Saltos comunicaron que queda sin efecto el alerta para dar con el paradero de Celina de los Ángeles Fernández de 20 años y su pareja, Ramiro Maximiliano Salazar de 22 años de edad.

Según informaron, la pareja se encontraba en El Bolsón sin dispositivos para comunicarse. Estaban los tres en buen estado de salud.

Los jóvenes habían viajado a la ciudad cordillerana en busca de trabajo. Tras once días sin comunicación, su familia radicó la denuncia para dar con su paradero y finalmente los encontraron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios