Detuvieron a «El Carnicero» en Paraguay, prófugo por un crimen de hace 5 años

Pedro Ramón Fernández Torres estaba prófugo desde 2017 por ser coautor de un homicidio. Hoy fue capturado por Interpol.

Pedro Ramón Fernández Torres, más conocido como «El Carnicero», fue capturado en Paraguay después de estar cinco años prófugo por el asesinato del empresario español Roberto Fernández Montes.

Esta mañana fue detenido por la Interpol en la ciudad de Concepción. El crimen fue en Caballito en el 21 de febrero de 2017. El yerno de la víctima, Santiago Corona, fue condenado a cadena perpetua por ese homicidio.

Fernández Torres ayudó a Corona a cometer el asesinato y a intentar ocultar las huellas. Ambos fueron filmados por las cámaras de seguridad del edificio cuando movían el cuerpo envuelto en un acolchado.

Luego encontraron el cadáver incendiado en su auto después de estar varíos días desaparecido. Después del crimen y antes de que lo descubrieran, el yerno participó activamente de la búsqueda.

Corona era contador y trabajaba junto a su suegro. La empresa empezó a tener problemas económicos y Fernández Montes descubrió que Corona le había robado dinero.

«El Carcinero», apodado así por su profesión, tenía una circular roja de Interpol desde aquel momento. incluso existía una recompensa de medio millón de pesos ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ahora será extraditado a Argentina y juzgado por el asesinato. Correría la misma suerte que Corona, condenado a cadena perpetua por homicido agravado por alevosía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios