Detuvieron a un conductor que circulaba alcoholizado por la Ruta 22 en Mainqué

Un hombre que circulaba alcoholizado por la Ruta 22 entre Huergo y Mainqué, fue interceptado por la policía que le retuvo la licencia y el vehículo en el que circulaba.

Un hombre de 30 años que circulaba realizando maniobras riesgosas por la Ruta 22 entre Ingeniero Huergo y Mainqué, fue interceptado por la policía pudo comprobar que conducía con 2,17 gramos de alcohol en sangre.

Personal del Área de Seguridad Vial de la Policía con asiento en General Roca, retuvo la licencia y el vehículo.

Ocurrió alrededor de las 20 del viernes, cuando conductores que circulaban por la Ruta 22, adviriteron al personal policial de Mainqué sobre las maniobras que realizaba un conductor que circulaba desde Villa Regina hacia General Roca en un Fiat Palio.

En un primer momento, personal policial de la subcomisaría de esa localidad logró interceptar al conductor, mientras en forma paralela se convocó a personal del Área de Seguridad Vial de la policía de Río Negro que, mediante la prueba de alcoholemia, determinó que el hombre conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a la legislación rionegrina el nivel de alcohol en sangre para circular es de 0, por lo que al comprobar que presentaba un nivel superior, se retuvo la licencia de conducir y del vehículo que fue trasladado hasta el destacamento policial en General Roca.

El hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires, circulaba en un Fiat Palio por la Ruta 22 entre Ingeniero Huergo y Mainqué, a la altura del kilómetro 1.152 cuando fue interceptado por el personal policial, luego de llamados alertando sobre las maniobras que iba realizando.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios