Detuvieron a un joven con frondosos antecedentes en Fernández Oro

Intentó robar una bicicleta y fue perseguido hasta el Puente 83. Además detuvieron a un cómplice menor de edad.

Este miércoles pasado el mediodía detuvieron en Fernández Oro a un joven reconocido por sus hechos delictivos. Según explicaron, también detuvieron a un cómplice menor de edad. Intentó robar en la pista de atletismo y fue atrapado en el control del Puente 83.

Detallaron que el hecho ocurrió pasadas las 14.30, en la pista de atletismo de la ciudad. Una chica estaba realizando actividad física en el lugar cuando observó a un joven que intentó robarle su bicicleta.

«Había un oficial que estaba esperando el colectivo y vio toda la secuencia, cuando intentaron agarrarlo, salió corriendo para el lado del anfiteatro, de la ruta 65 y allí lo esperaba otro joven en una moto«, detalló Luis Hawrylak, efectivo de la Unidad 26 de Fernández Oro.

El efectivo que se encontraba en el lugar dio aviso a la comisaría. Un móvil que se encontraba en cercanías comenzó la persecución y detuvieron a los jóvenes.

Comentaron que el joven mayor de edad «tiene frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad», aseguró Hawrylak. Se trata de Alexis Julián Muños de 18 años. Mientras que su cómplice es menor de edad.

Ambos fueron detenidos bajo la carátula de tentativa de hurto. Y les secuestraron el rodado en el que se trasladaban.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios