Detuvieron al resto de la banda que habría concretado el asalto en Allen donde murió un sospechoso

Los tres individuos fueron aprehendidos cuando pidieron asistencia en el hospital de Cipolletti.

Tras el accidente que le costó la vida a uno de los sujetos sospechados de concretar un atraco en la ciudad de Allen, se informó que los tres sujetos que integrarían la banda fueron detenidos por personal de la policía de Río Negro cuando solicitaron asistencia médica en el hospital de Cipolletti.

«Tres hombres mayores de edad (de entre 19 y 21 años) fueron detenidos en la mañana de este jueves luego de asaltar una vivienda en Allen. Un cuarto integrante de la banda falleció en un choque mientras huían después del robo», indica la información difundida por el área de Comunicación de la provincia.

Detallaron que tras cometer el asalto a la vivienda -cerca de las 6,30– los sujetos se llevaron celulares, elementos de electrónica y otros artículos menores. Luego se dieron a la fuga en un vehículo del propietario de la vivienda, al percatarse que vecinos del lugar habían dado aviso a la Policía.

Al parecer, en la huida, chocaron contra un poste en inmediaciones de la salida de Allen. En la colisión perdió la vida el conductor del auto, de 18 años de edad.

Momentos después, los tres restantes ingresaron al hospital de Cipolletti para atenderse de las heridas, situación que llamó la atención del efectivo policial que realiza la custodia del nosocomio, quien reconoció a estas personas que tienen antecedentes delictivos.

El uniformado dio aviso e inmediatamente llegó al lugar más personal para la detención. Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios