Fuga y muerte tras un asalto en Allen: uno de los sospechosos murió

Ocurrió en la casa de un conocido comerciante de Allen. Los ladrones chocaron contra un poste y uno falleció. Gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica.

Una banda que estaría integrada por cuatro delincuentes que había comenzado un raid delictivo en Cipolletti a las 5 de la madrugada, siguió su paso por el Alto Valle hacia la localidad de Allen.

Con una camioneta Toyota Corolla robada durante la noche fueron a la vivienda de un conocido comerciante de Allen, ubicado en cercanías a calle Belgrano y Corrientes donde también se lllevaron otro vehículo.

Inmediatamente intentaron darse a la fuga a toda velocidad con el rodado, pero terminaron chocando contra un poste de luz y uno de los delincuentes perdió la vida producto.

El impacto se produjo en calle Primeros Pobladores y Brown, donde en estos momentos trabaja la policía. Los otros delincuentes lograron escapar y se encuentran prófugos.

En estos momentos, hay varios usuarios de esa zona sin energía eléctrica producto del incidente.

En la vivienda, la familia del empresario se encontraba descansando y ahora están fuera de peligro.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios