El duro momento de Milagro Sala: murió su hijo Sergio Chorolque

El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de San Salvador de Jujuy. La noticia fue confirmada por el abogado de la líder de la Tupac Amaru.





Sergio Esteban Chorolque Sala, hijo de la dirigente social Milagro Sala, fue encontrado hoy muerto en su casa de San Salvador de Jujuy. La causa del fallecimiento no se se pudo precisar aún.

Sergio tenía 37 años y, según informaron desde su entorno, su salud estaba «bastante deteriorada» por un cuadro de diabetes y problemas de consumo.

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de Milagro Sala. «Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense», precisó el letrado.

Sobre el estado en el que se encuentra la líder de la Tupac Amaru tras ser informada sobre la muerte de su hijo, Ruarte expresó: «Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así«.

Militante peronista-kirchnerista y de la organización barrial Tupac Amaru”, se describía el joven en su cuenta de Instagram, donde solamente tenía publicada una foto en la que reclamaba por la libertad de su madre, condenada por hechos de corrupción.

En 2017, él mismo había sido imputado en el marco de una causa que investigaba irregularidades dentro de la agrupación. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

En los últimos años, participó de las protestas para exigir la liberación de Milagro Sala, detenida desde el 16 de enero de 2016.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El duro momento de Milagro Sala: murió su hijo Sergio Chorolque