Encontraron un auto robado en Neuquén: tras una persecución en Roca, se dieron a la fuga

El vehículo tenía pedido de secuestro por el delito de robo calificado en Neuquén capital.

Efectivos de la policía de Río Negro lograron encontrar en Roca un auto que había sido robado en Neuquén. Según detallaron, los ocupantes lo dejaron abandonado sobre la vía pública y huyeron.

Personal policial detalló que todo ocurrió durante la madrugada de este martes 31 cuando en una recorrida de prevención se percataron de un auto que transitaba con las luces apagadas. A fin de lograr que se detengan para hacer una verificación, los efectivos dieron un alerta para que se detengan, pero los ocupantes emprendieron la fuga.

Fue así que el móvil policial inició una persecución por calle Santa Cruz para lograr atraparlos, pero al llegar a la intersección entre calle Santa Cruz y Colón, los perdieron de vista. Luego de varios minutos en los que continuaron con las recorridas para hallarlos, el personal informó que lograron hacerlo en calle General Paz y Neuquén.

Al arribar al lugar constataron de que el auto, un Renault Capture, se encontraba totalmente abandonado y presentaba desperfectos mecánicos como la rueda delantera pinchada y una puerta abierta. Tras solicitar la verificación del dominio, se pudo comprobar que el mismo presentaba un pedido de secuestro por el delito de «robo calificado» ocurrido el domingo 29 en la ciudad de Neuquén.

Por este motivo, los efectivos realizaron el traslado del rodado hasta la comisaría en calidad de secuestro para que realice la intervención el gabinete de Criminalística. Hasta el momento no lograron dar con los autores del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios