Encontraron un hombre muerto en las vías del ferrocarril de Cipolletti: cuál es la principal hipótesis

El cuerpo fue encontrado en las vías del ferrocarril, las autoridades investigan la causa de muerte. Confirmaron que se trataba de un hombre en situación de calle.

En las últimas horas, las autoridades policiales de Cipolletti informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las proximidades de las vías del tren. Según fuentes oficiales, se trata de un hombre que estaba en situación de calle.

Reportes policiales indicaron que durante la madrugada de hoy, tras recibir una llamada de alerta, las autoridades se trasladaron al lugar, en la zona del centro cultural, donde encontraron el cuerpo.

El individuo fue identificado como una persona de 44 años en situación de calle que solía pernoctar en la zona.

Las circunstancias que rodean su muerte están siendo investigadas por las autoridades pertinentes, quienes buscan determinar las causas exactas de su fallecimiento. Según detallaron desde fiscalía, en el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística y médicos policiales.

«Ambos fueron coincidentes en afirmar que no habrían signos de criminalidad ni en el lugar del hallazgo ni en el cuerpo«, confirmaron desde el ministerio.

Y adelantaron cuál sería la posible causa de su deceso: «lo que inclinaría a una hipótesis de una muerte natural«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios