Escándalo con un circo en Catriel: familias lo denunciaron por una golpiza a adolescentes

Personal del circo fue denunciado por agresiones contra un grupo de jóvenes este sábado a la madrugada. El municipio suspendió las actividades en el lugar.

Un circo que desde hacía unos días se había instalado en Catriel quedó en el centro de la polémica luego de que un grupo de adolescentes lo denunciara por presuntas agresiones. Los hechos señalados habrían ocurrido este sábado por la madrugada y terminaron con la suspensión de actividades en el establecimiento.

De acuerdo a la denuncia presentada, todo ocurrió cuando al menos cuatro adolescentes que se encontraban en las inmediaciones del circo Atlas, en el barrio 25 de Mayo, fueron agredidos por su personal.

Los jóvenes, tras retirarse del lugar, habrían sido perseguidos por cuatro hombres que finalmente los interceptaron y subieron a dos de ellos a una camioneta.

Allí, informó el medio local Catriel 25, los sujetos les propinaron una golpiza.

La situación fue denunciada en sede policial por las familias de los chicos y también en redes sociales. Incluso se apostaron en las afueras del lugar, en reclamo de la intervención de la Justicia y las autoridades competentes.

Tras la difusión de los hechos, desde el municipio se decidió suspender las actividades en el circo en forma preventiva. También le dio un plazo de tres días para que levante su campamento.

Por su parte, el circo habría presentado una denuncia por un supuesto robo cometido contra sus instalaciones. Tanto esta presentación como la que realizaron las familias de los jóvenes ya estarían siguiendo su curso en la fiscalía local, aunque esto no fue confirmado oficial.

En el lugar donde los padres y madres se habían apostado para reclamar una respuesta también se hizo presente la intendenta Daniela Salzotto, según pudo averiguar Diario RÍO NEGRO este sábado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios