Escapaba con aspersores que habían robado en un chacra de Guerrico y lo detuvieron

Ocurrió en la zona rural de Guerrico. La policía interceptó a un sujeto que se movilizaba en moto y llevaba un bolsa con los elementos sustraídos

Un llamado telefónico de un trabajador rural permitió a la policía dar con un hombre que minutos antes había sustraído una importante cantidad de aspersores en una chacra de Guerrico. Aparentemente un segundo hombre logró eludir a los uniformados.

Personal de la Subcomisaría 54° de Guerrico secuestró los elementos que el hombre transportaba en una bolsa, mientras se movilizaba en una moto.

Se detalló que en total fueron 20 los aspersores que recuperó el personal policial tras interceptar al sujeto que circulaba por una calle rural a metros de la Ruta 22.

Todo comenzó cuando un trabajador de una chacra alertó mediante un llamado telefónico sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa en inmediaciones de la chacra 141.

Un móvil de la unidad policial se desplazó hasta el lugar, y tras una recorrida por las inmediaciones logró interceptar al hombre que se movilizaba en moto y que una bolsa tenía un total de 20 aspersores que minutos antes habían sido robados del establecimiento rural.

“El hombre fue aprehendido y tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno dispuso las actuaciones correspondientes”, informaron autoridades policiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios