Esquel: la Policía Federal secuestró más de 22 millones de pesos en marihuana, en Trevelín

Imputaron a dos personas que quedaron a cargo de la Justicia.

En un importante procedimiento antidrogas en Trevelín, la Policía Federal de Esquel incautó 43 plantas de marihuana junto con bolsas para su comercialización, valuada en 22 millones de pesos. Imputaron a dos personas que quedaron a cargo de la Justicia.

La investigación la llevó adelante la Duof Esquel de la Policía Federal, con la intervención de la fiscalía a cargo del Dr Santiago Roldan.

El procedimiento contó con la autorización del Juzgado Federal de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto que. La investigación permitió identificar a una organización dedicada al cultivo y tráfico de drogas en la zona.

Tras varias semanas de vigilancia y seguimiento, la Brigada de la Duof Esquel logró establecer que una mujer se encontraba realizando actividades compatibles con la venta no autorizada de sustancias estupefacientes.

La Policía Federal logró secuestrar 43 plantas de marihuana, 35 bolsas con marihuana fraccionada listas para su comercialización y gran cantidad de cremas, goteros, aceites, entro otros elementos.

Dos personas, mayores de edad y residentes en la zona, fueron imputadas y a disposición de la Justicia Federal de Esquel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios