Estacionó la camioneta y se la robaron en Roca

El robo sucedió entre la madrugada y el mediodía de ayer, en el barrio San Cayetano.

Una banda de delincuentes se llevó el sábado a la madrugada la camioneta que un vecino había dejado estacionada en la puerta de su casa.

Se trata de una camioneta, marca Toyota Hilux, 4×2, c olor bordó y tras la denuncia, el fiscal Britos Rubiolo tomó intervención en el caso.

El robo sucedió entre la madrugada y el mediodía del sábado, momentos en que un vecino del barrio San Cayetano dejó estacionada su camioneta sobre la calle Ushuaia al 1039.

Fuentes policiales expresaron que el vehículo robado es una camioneta Toyota Hilux 4×2, doble cabina, color bordó con rayones, tipo Pick Up SV, motor 2.8 TDI, del año 2018. Según se supo, los delincuentes habrían contado con inhibidor de alarmas para hacerse del rodado y no levantar las sospechas por parte de los vecinos.

Según los datos aportados por el damnificado, en el interior de la camioneta habían objetos de uso personal, herramientas propias del vehículo, algunas prendas de vestir y la llave de otro automóvil.

Este no es el primer vehículo de estas características que se roban en la ciudad. En lo que va del 2022, ya son seis las camionetas de este tipo que “desaparecen”, del caso céntrico de Roca. Por ahora, no se logró demasiados avances en el resto de las causas.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios